martes, 23 de abril de 2013

PROPÓSITOS 



Esta página esta dirigida a maestros y alumnos de secundaria, para los primeros una forma diferente de ver el calculo de áreas y volúmenes de distintas formas; para los alumnos una forma de aprender a ser auto suficientes en en la adquisición y aplicación de nuevos conocimientos.

PROPÓSITO (ALUMNO): que el alumno analicé, comprenda, construya el significado de perímetro y área, para la resolución de problemas que se le presenten, considerando el entorno en el cual se desenvuelve; de tal manera que pueda formular, argumentar, explicar los resultado obtenidos diseñando estrategias para la mejor toma de decisiones.






PROPÓSITO (MAESTRO): que tenga material relacionado con áreas y perímetros de distintas figuras geométricas, para lograr hacer una  clase divertida y quitarle lo monótono de sólo usar juego de geometría y pizarrón. 

Proporcionar páginas, programas, distintos problemas en donde se aplique la geometría, además preguntas de la prueba ENLACE, además de juegos y retos en donde se pueden apoyar para lograr un  aprendizaje más significativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario